Banner

Sobre Nosotros

Active International es una empresa de innovación comercial. Somos un equipo global de innovadores de negocios, líderes de la industria, expertos en medios y expertos en finanzas dedicados a brindar nuevos niveles de flexibilidad financiera y soluciones personalizadas que nuestros socios necesitan para lograr más.

Aumentamos nuestra capacidad de anticiparnos al mercado a través de nuestra experiencia en la industria, nuestro Modelo de intercambio e inversiones directas, permiten a nuestros clientes darles un nuevo valor a sus activos y por lo tanto obtener mejores resultados.

Qué nos hace diferentes

Active International es un disruptor original, con el espíritu de un emprendedor y las capacidades de un corporativo. Durante 35 años, 25 en la Ciudad de México, lideramos el camino en innovación comercial. La amplitud y profundidad de nuestra experiencia en la industria es inigualable. Y nuestra independencia garantiza que nuestros clientes siempre reciban una asesoría objetiva y sin conflictos. Con oficinas en 15 países, respondemos exclusivamente a nuestros clientes y nuestros empleados, que son el combustible que impulsa a la empresa.