Terminología

Como en cualquier sector, el Intercambio Corporativo tiene su propio lenguaje. Estos son algunos de los términos y definiciones que le ayudarán a comprender que solución es la correcta para usted.

Intercambio Corporativo

El Intercambio Corporativo permite a las empresas pagar productos o servicios con sus propios productos, bienes o servicios. En algunos casos también se puede utilizar bienes tales como líneas de producción, mobiliario de oficina e incluso bienes inmuebles. Normalmente la valoración del inventario será de dos a tres veces superior al valor de liquidación del mismo.

Blend

La utilización de los Abonos de Intercambio como complemento de las campañas es una práctica muy común utilizado en los medios. En todos lo casos, habrá una parte de la campaña pagada mediante Abonos de Intercambio obtenidos por la venta del inventario o activo.

Centrales de medios

Las estrategias de medios para las campañas publicitarias generalmente se realizan vía una central de medios. Estos planes y estrategias se comparten con Active para el uso de Abonos de Intercambio.

Abono de Intercambio

Abonos de Intercambio es el medio para restituir el valor de activos o inventarios y lograr ahorros de efectivo para pagar medios publicitarios a través de Active.

Cómo se obtienen los Abonos de Intercambio

Los Abonos de Intercambio se obtienen como medio de pago de los activos o inventarios no productivos que al cliente le significan un valor superior al que el mercado les podría ofrecer. Por ejemplo, si su inventario o activo consta en un balance con un valor de 1M de pesos, pero el realizable sería de $250,000, Active se lo compra por 1M en Abonos de Intercambio que podrá utilizar para pagar porciones de los medios. Estos serán a los mismos precios que compra regularmente. No habrá reducción de calidad, simplemente el pago será una parte en Abonos de Intercambio.

Contáctenos

Si quiere trabajar con nosotros u obtener más información sobre Active, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico o llamando al

+52 55 8503 6300