Recuperación del valor
En un mercado globalizado con cambios de hábitos de consumo de manera acelerada, las compañías se enfrentan a situaciones de: excedente de inventario, obsolescencia, corta caducidad, o en el caso de activos: depreciación o no productividad. Esto es señal de una clara situación para trabajar con nosotros.
La solución de Active propone a sus clientes restituir el valor de sus activos o inventarios no productivos y poder tener un impacto positivo en inversiones de publicidad futura.
- El cliente identifica un problema de activos o inventarios que no pueden ser utilizados para su propio negocio
- Active evalúa el activo o inventario para dar una oferta, identifica la viabilidad de la recomercialización y ofrece al cliente una cantidad de Abonos de Intercambio por el activo o inventario superior a la esperada
- El cliente confirma la oferta y la viabilidad del proceso de venta de su activo o inventario
- Active paga al cliente la cantidad acordada en Abonos de Intercambio vía un contrato
- Tras la aprobación del cliente hará entrega del inventario o activo en el lugar en el que Active les indique. Con esto el cliente valida que su producto esta llegando al mercado acordado
- Active revisa los planes de medios del cliente e identifica oportunidades para pagar en parte con los Abonos de Intercambio
- El cliente obtiene los siguientes beneficios:
a. Evita perdidas financieras del activo o inventario por la venta de los mismos
b. Ahorra flujos de efectivo al pagar pautas publicitarias. Active siempre considera precios y condiciones negociadas con el cliente
Que pasa con los inventarios o activos? Ir al apartado de oportunidades de Remarketing.