Relaciones

Tenemos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes de diferentes giros o industrias, así como también con los medios de mayor renombre en el mercado.

Relación con Clientes

Para Active el cliente es lo más importante, es por eso que mantiene una relación a largo plazo con sus clientes apoyándolos en todo momento para seguir generando valor con sus activos o inventarios no productivos y al mismo tiempo el poder redimir sus Abonos de Intercambio para generar ahorros en sus inversiones de medios.

Active no tiene preferencias o limitantes para trabajar con alguien, cualquier cliente que tenga un problema con sus activos o inventarios no productivo y una inversión significativa en medios es apto para trabajar con ellos.

Nuestros clientes se encuentran en todos y cada uno de los sectores de México.


Casos de Éxito

Alimentos y bebidas Empresa de bebidas alcohólicas

Active encontró un mercado para poder colocar el inventario y crear una experiencia de compra única

Our Team

Nuestro Equipo

Conoce a nuestro equipo. El mas talentoso de esta industria.

Leer más

Relación con Medios

Nuestros aliados juegan un papel fundamental ya que nos permiten utilizar su producto para incrementar los presupuestos de publicidad, protegerlos y posicionarse como una ruta viable para el intercambio corporativo. Estos incrementos de los presupuestos de nuestros clientes, son repercutidos vía Active hacia nuestros aliados de los medios de comunicación.

Es en este punto, en donde nuestros aliados se benefician del rol de Active en el proceso de intercambio ya que convertimos los productos de nuestros clientes en otros servicios que puedan necesitar.

Active se relaciona invirtiendo en efectivo, bienes y servicios que el medio pueda necesitar para su operación.

Es por esta razón, por la que Active cuenta con una buena relación con los principales medios en México.


Casos de Éxito

Medios offline Grupo de Radio con cobertura nacional

Un Grupo de Radio con cobertura Nacional requería remodelar en intercambio una propiedad situada en el Estado de México; realizaron intentos de conseguir tanto materiales como muebles y accesorios con diferentes empresas ofreciendo pagar con su espacio publicitario, sin embargo ninguna de estas empresas acepto ya que de inicio, son empresas que no utilizan el Radio como parte de sus estrategias de comunicación.

Our Team

Nuestro Equipo

Conoce a nuestro equipo. El mas talentoso de esta industria.

Leer más

Contáctenos

Si quiere trabajar con nosotros u obtener más información sobre Active, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico o llamando al

+52 55 8503 6300